Prueba Ford Explorer

Mi experiencia con el Ford Explorer.

¡Hola, Volati! Hoy me subo al asiento del conductor para hablaros de un coche que me ha sorprendido, el Ford Explorer. Y si te estás preguntando, "¿Ford Explorer? ¿No es ese el SUV que lleva años en el mercado?", déjame decirte que hay mucha tela que cortar aquí. Así que ¡a bordo!

Precio y percepción de marca

Pongámonos serios por un momento. Por poco más de 70.000 euros, este cochazo te ofrece mucho: habitabilidad, equipamiento, economía de uso y un rendimiento decente fuera del asfalto. ¿El problema? Bueno, algunos podrían decir que es ese emblemático óvalo azul en su parrilla. Pero, ¡espera! Antes de que te lances a juzgar, demosle una oportunidad a este SUV y olvidar los prejuicios. En serio, te va a sorprender.

Historia del Ford Explorer

Esta belleza lleva en el mercado desde 1990 y ya va por su sexta generación. ¡Impresionante, verdad! Y la marca no se corta un pelo: luce con orgullo el nombre "Explorer" por todas partes.

Rendimiento y capacidades

¿Quieres un todoterreno? ¡Casi lo tienes aquí! Aunque el Explorer no posea un engranaje desmultiplicador, con sus 825 Nm (sí, ¡ochocientos veinticinco newton metro de par motor!) es una bestia en la carretera. De hecho, su sistema de control de descenso de pendientes te sorprenderá en los caminos más inclinados. Sin embargo, al compararlo con otros gigantes como el Audi Q7 o el BMW X5, se nota la ausencia de muelles neumáticos para elevar la carrocería.

Aun así, para aquellos que amamos los desafíos, el Explorer se maneja como pez en el agua en cualquier camino.

Tecnología y motor

Hablemos de mecánica. El Explorer combina un potente motor V6 de tres litros con un bloque de hierro y cotas cuadradas de la familia EcoBoost Nano. Con una potencia de 363 CV y 555 Nm, este SUV te da el rendimiento que esperarías de marcas de lujo.

Y lo mejor: es un híbrido enchufable. ¿Quieres autonomía eléctrica? ¡42 kilómetros te están esperando!

Comodidad y espacio

Viajar con familia o amigos es una gozada con el Explorer. Es amplio, confortable y muy, muy equipado. Tanto la primera, segunda y hasta la tercera fila de asientos te darán esa sensación de lujo y comodidad.

¿Es el Ford Explorer para ti?

Bueno, vamos a la parte complicada. Si estás buscando un coche amplio, con buen rendimiento, mucho equipamiento, y disfrutas de una buena conducción, ¡este podría ser tu coche!

¡Únete a la comunidad!

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias! Y antes de que te vayas, no olvides seguirme en TikTok, Instagram, Twitter, y por supuesto, suscribirte a mi canal de YouTube. Ahí te mantendré al día de todas las novedades y de contenido sobre coches.

¡Hasta la próxima! 🚗💨

Anterior
Anterior

Prueba eGolf

Siguiente
Siguiente

Prueba MINI Cooper S